Samsung Galaxy S8 rompe récord de pre-ventas - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 rompe récord de pre-ventas

Si había alguna preocupación de que los problemas del Note 7 perjudicarían las ventas de Galaxy S8, ya se pueden relajar. Samsung entregó una actualización de los números de pre-órdenes del Galaxy S8 hoy, y aunque no recibimos un número específico, tenemos una idea general de lo bien que el último buque insignia de Samsung ha llamado la atención antes de lanzar la semana pasada. En resumen, lo hizo muy bien.

El presidente de Samsung Electronics America, Tim Baxter, dijo en un comunicado que los pedidos previos para el Galaxy S8 y S8 + terminaron superando a los del Galaxy S7 por “más del 30 por ciento”. El Galaxy S7 es uno de los teléfonos más exitosos de Samsung, Por lo que no es un logro pequeño. Aquí está la declaración de Baxter en su totalidad:

“Estamos encantados de ver la respuesta al Galaxy S8 y S8 +. En Samsung, creemos que es un privilegio hacer productos innovadores que son disfrutados por millones, y nos hemos comprometido nuevamente a innovar, no sólo con nuevos productos y servicios, sino también en proceso. El Galaxy S8 y S8 + son el resultado de ese compromiso y el mercado ha respondido – con un crecimiento de más de 30 por ciento año tras año en pre-órdenes en comparación con los pre-órdenes récord que tuvimos con el Galaxy S7. La respuesta es energizante y apunta a una gran semana de lanzamiento. Nuestro objetivo es empujar los límites de lo que es posible en nombre de una experiencia mejor, más inteligente y emocionante para nuestros consumidores”, expresó Baxter.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Es posible que algunos estaban dudando en comprar otro teléfono Samsung después del Galaxy Note 7, este aumento significativo en pre-órdenes sugiere lo contrario. En lugar de alejar a la gente de Samsung, el fallo de la Galaxy Note 7 podría estar contribuyendo a los números de pre-pedido del Galaxy S8, ya que las personas que quedaron sin un teléfono han estado esperando lo próximo de Samsung.

Hasta ahora, las reacciones del S8 parecen ser generalmente positivas, poniendo a Samsung arriba para otro éxito asumiendo que los problemas técnicos no levantan su cabeza fea otra vez. No se sabe si las prerrogativas de Galaxy S8 superaron al Galaxy S7 en un 30% en todo el mundo o solo en Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que esta afirmación proviene de la cabeza de Samsung America, es probablemente que sea en Estados Unidos.

Nosotros en QiiBO ya nos encontramos evaluando el Galaxy S8 así que muy pronto les tendremos nuestra reseña.

Comments are closed here.