Samsung ya está buscando desarrolladores para su nuevo reloj redondo - QiiBO QiiBO

Samsung ya está buscando desarrolladores para su nuevo reloj redondo

The Next Gear - Samsung Gear A announcement

No es la primera vez que escuchamos de que la próxima generación de relojes de Samsung será redonda. Ya la conocíamos por el nombre clave de Orbis y ahora, parece que esta se acerca y pudiera llevar el nombre de Gear A. Y es que esta nueva versión de smartwatch del fabricante surcoreano parece estar más cerca que nunca ya que le han dejado saber a los desarrolladores, mediante un comunicado en su página, que pueden solicitar acceso al SDK para comenzar a programar sus aplicaciones.

Lo interesante del anuncio es que Samsung muestra un Watch Face y varios ejemplos de aplicaciones en formato redondo, lo que confirma que el próximo reloj Gear del gigante surcoreano no será rectangular como hemos visto hasta ahora. No debe ser una sorpresa el que Samsung opte por un reloj en formato más tradicional ya que dentro de Android Wear, estos se han ganado el favor de los usuarios. EL Moto 360 fue el primero en llegar con una pantalla redonda, luego ya vemos otros como LG G Watch R o Watch Urbane y el Huawei Watch.

Con este anuncio, Samsung busca que los desarrolladores tengan listas sus aplicaciones para cuando este sea anunciado finalmente. Por ahora desconocemos la fecha exacta, pero con el Apple Watch llegando hoy al mercado, y con varios relojes en camino como el Pebble Time, Moto 360 2 y el Huawei Watch, estoy seguro que la Gran S no perderá tiempo.

¿Algo más que añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Vía: Android Central

Comments are closed here.