Samsung Gear S2 será compatible con el iPhone - QiiBO QiiBO

Samsung Gear S2 será compatible con el iPhone

Samsung Gear S2 y Gears S2 Classic compatibles con iPhone

De la noche a la mañana, todos los relojes inteligentes fuera del mundo de iOS, quieren ser compatibles con el iPhone. Primero fue Android Wear, el cual ya se encuentra disponible en el App Store. Luego, durante su presentación a finales de la semana pasada en el IFA en Berlín, Samsung anunciaba que sus nuevos relojes, Gear S2 y Gear S2 Classic serían compatibles con Android, a pesar de correr el sistema operativo de la casa, Tizen. Pero las sorpresas no terminan aquí ya que, alegadas fuentes internas, aseguran que este también sería compatible con el iPhone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Desde Digital Spy, quienes alegan haber tenido acceso a declaraciones de un ejecutivo de Samsung, tal y como vimos con Android también se está trabajando para abrir soporte a iOS.

De ser cierta esta información, todo apuntaría a que Samsung busca abrir Tizen a otras plataformas y poder potenciarla al máximo.

Por otro lado, llama la atención que hasta hace algunas semanas, iOS era el sistema con menos opciones en el mercado de relojes inteligentes, teniendo solo el Apple Watch, y ahora ya son la plataforma que puede presumir de tener más smartwatches compatibles en el mercado.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.