Advertisements
Galaxy S

Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica

Última actualización:

Samsung Galaxy

No ha llegado MWC, y ya Sammy reveló un “avance” en el Lejano Oriente. En un comunicado de prensa Samsung oficialmente anunció el Galaxy S Advanced, el cual [como su nombre implica] es una versión del Galaxy S pero mejorada. Va a ser lanzado primeramente en Rusia para éste mes de febrero, siguiendo con Europa, Africa, el Medio Oriente, y Latinoamérica, lo cual me huele que puede llegar a Claro dentro de los próximos meses.

El Galaxy S Advanced parece ser producto del matrimonio de un Samsung Galaxy S y un Google Nexus S… y al hijo le pusieron esteroides. En el físico, el teléfono parece ser un Galaxy S normal pero uno se da cuenta de esa curva estética en la pantalla con el cual el Nexus S [y el Galaxy Nexus, consiguientemente] es reconocido. Contienen una cámara de 5 megapixeles con LED flash y una pantalla SuperAMOLED de resolución 800×480 pixeles, como ambos teléfonos de ejemplo. También vendrá con Gingerbread 2.3.6 con la experiencia de usuario T0uchWiz, como el Galaxy S. Y aquí terminan las similitudes, porque adentro éste telefonito está cargado.

Advertisements

Con un procesador dual-core Exynos, el Galaxy S Advanced parece más bien ser un Galaxy S II pero hecho para bolsillos apretados [esto lo digo al entender que un Galaxy S debe de valer menos que un GSII]. Todavía Sammy no ha dado precio o fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero debe de llegar a éste lado del planeta dentro de los próximos meses.

Recurso: The Verge

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy S10
Samsung pondrá los altavoces en la pantalla de sus teléfonos