Samsung Music Hub Premium con novedades que no se pueden dejar pasar - QiiBO QiiBO

Samsung Music Hub Premium con novedades que no se pueden dejar pasar

Samsung Music Hub

Samsung ha presentado en el día de hoy, Music Hub, una aplicación que ha sido re-lanzada con nuevas e interesantes opciones como Music Hub Premium. Por una mensualidad de $16 / £9.99 / €9.99 el nuevo servicio del gigante coreano, ofrece acceso a un catalogo de 19 millones de canciones, que podrán ser reproducidas desde un navegador web o hasta cinco dispositivos autorizados, incluyendo el recién llegado, Samsung Galaxy S III. Adicional tendrá una versión gratuita que permitirá escuchar canciones compradas o a través del servicio Scan-and-Match.

El servicio Premium de Music Hub permitirá también el streaming de canciones ilimitado y 100GB de almacenamiento. Adicional tendrá estaciones de música personalizables y hasta subir música de nuestra propia librería con el recién anunciado scan-and-match, servicio similar a iTunes Match que lee las canciones que tengamos en nuestra computadora y las parea con las que estén disponible en el catalogo de Samsung.

[quote] Queremos tener el catalogo más grande. Queremos ser más grande que Apple.” TJ Kang[/quote]

Samsung no es conocida por ser un “big player” dentro del campo de la música o de los servicios de streaming en línea, sin embargo, parece que no será así por mucho tiempo más. TJ Kang, Vice Presidente Senior de Soluciones de Medios de Samsung, describe el nuevo servicio como la primera vez que Samsung ha creado un servicio desde cero.

Music Hub Premium está disponible en el recién lanzado Galaxy S III y pronto será llevado a otros dispositivos como el Samsung Galaxy S II, el Galaxy Note y Smart TVs de la coreana, entre otros. Adicional, Kang mencionó que no descarta la llegada de una aplicación móvil para otros sistemas operativos como iOS para acceder al servicio.

vía | Pocket-Lint | The Verge

Comments are closed here.