Samsung Notebook Odyssey, la nueva laptop gama alta para gamers - QiiBO QiiBO

Samsung Notebook Odyssey, la nueva laptop gama alta para gamers

Samsung Electronics presentó hoy en el CES 2019, su más reciente dispositivo de computación móvil dirigido al sector de los jugadores. El Samsung Notebook Odyssey es la laptop de la empresa surcoreana para introducirse en el mundo gamer como una de las opciones de gama alta.

Su diseño metálico busca darle una sensación y experiencia de dominio en el juego. También junto a lo que prometen será un rendimiento óptimo junto a varias funciones que le harán de las favoritas.

“El nuevo portátil de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tendrán que comprometerse para experimentar los mejores y más intensos juegos en su dispositivo de computación móvil” dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil en Samsung Electronics.

Tiene una pantalla con biseles reducidos y cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync que permite que las imágenes sean muy fluidas, así el contenido tenga muchos movimiento.

En cuanto al cuerpo, se muestra como uno de los diseños más elegantes con aluminio negro, un teclado retroiluminado y un gran touchpad, que se ve a simple vista.

Samsung asegura que siendo portátil, cuenta con características de rendimiento que podrán con los juegos que son más exigentes. Cuenta con procesador Intel de octava generación Hexa-Core i7 y una NVIDIA GeForce RTX de gama alta GPU de 20 series. También cuenta con Nvidia Turing que trae inteligencia artificial, dos ventiladores Jet Blade y un sistema de enfriamiento penta-pipe.

El Notebook Odyssey 2019 tiene un modo Beast con el cual se le podrá sacar todo el rendimiento posible a los juegos.

En cuanto a su disponibilidad, estará disponible a principios de 2019 para los Estados Unidos, y expandiéndose a otros lugares como China y Corea. Su precio no ha sido revelado.

Comments are closed here.