Samsung presenta el Galaxy Watch - QiiBO QiiBO

Samsung presenta el Galaxy Watch

Samsung presentó hoy el nuevo Galaxy Watch, así se hace oficial una serie de rumores tal como adelantamos anteriormente. Este nuevo dispositivo de la marca coreana ofrece lo mejor del ecosistema Galaxy con batería de larga duración, importantes características, un diseño atemporal y a la vez personalizado.

El Samsung Galaxy Watch intenta ser más conveniente y lograr más con nuevas capacidades de monitoreo del estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

“En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables”, expresó DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor – una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca”, añadió.

Mayor rendimiento, mejor batería

La duración de la batería mejora respecto al Galaxy Watch con hasta más de 80 horas de uso y eliminando la necesidad de la carga diaria.

Esto fortalece el uso directo del Watch, y pretendiendo desprender al usuario del teléfono inteligente para lo que Samsung llamó una verdadera experiencia independiente en dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música.

Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas o notificaciones por la mañana y por la noche para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y la agenda más actualizada.

El modelo de Galaxy Watch se trabajó teniendo en cuenta el bienestar, y ofrece una verdadera experiencia de salud con su nuevo rastreador de control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse centrados y enfocados.

Además, un nuevo rastreador de sueño avanzado, supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitas para enfrentar un nuevo día.

El dispositivo también agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas.

Además, los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy para tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en Galaxy Watch para una mejor administración de calorías.

Diseño elegante y moderno

Otra de las características destacables es que el Samsung Galaxy Watch responde a más tamaños y estilos con una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en oro negro o rosa.

Los usuarios del dispositivo lo pueden personalizar aún más con la amplia selección de rostros y correas de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad. También incorpora el bisel giratorio y circular característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada.

Como si fuera poco, Galaxy Watch cuenta con marcas de reloj analógicas y un efecto de profundidad que arroja sombras que definen cada detalle en la esfera del reloj para una apariencia y sensación tradicionales. Además, la durabilidad militar certificada de Galaxy Watch con Corning Gorilla Glass DX, y su resistencia al agua.

Experimenta lo mejor del Ecosistema Galaxy

El dispositivo Samsung Galaxy Watch todos los beneficios del Ecosistema Galaxy creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour.

Puedes controlar fácilmente dispositivos en Galaxy Watch con SmartThings, todo al toque de la muñeca, desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarte.

También hace que el control de música y multimedia sea aún más fácil en Galaxy Watch con Spotify y otras aplicaciones multimedia.

Entre otras características, incorpora conexiones WIFI, Bluetooth 4.2 y NFC. Tambien carga inalámbrica, 768 MB de RAM + 4 GB de memoria interna, varios sensores para el funcionamiento diario como, Acelerómetro, giroscopio y barómetro.

El Galaxy Watch estará disponible en Estados Unidos desde el 24 de agosto de 2018.

Comments are closed here.