Samsung presenta nueva función para sus Smart TV - QiiBO QiiBO

Samsung presenta nueva función para sus Smart TV

La gente de Samsung Electronics anunciaron hoy, la llegada de una nueva función para su linea de televisores Smart TV para este año 2019. Está función es una de acceso remoto que proporcionará una conectividad inalámbrica a dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos de la compañía, más efectiva.

La función permitirá a los usuarios de Samsung controlar de forma remota, algunas aplicaciones y programas compatibles con los dispositivos y los nuevos Smart TV.

Con esta nueva función, los dispositivos de entrada, como los teclados, pueden conectarse a un Smart TV de Samsung. Lo que busca Samsung es que los usuarios tengan una forma más sencilla para navegar en el Smart TV, y las diferentes cosas que puedes conectar. Estas conexiones, sin ocupar otro puerto, ya sea USB o HDMI.

Otra función para los que quieran utilizar el Smart TV como monitor o segunda pantalla, es que directamente podrás tener los archivos o servicios de la nube, basados en el navegador del dispositivo conectado. Así el usuario puede trabajar en archivos desde su Smart TV.

“Samsung se compromete a crear una experiencia de usuario intuitiva y conveniente para los consumidores. Con el acceso remoto, los consumidores podrán acceder fácilmente a diversos programas, aplicaciones y servicios en la nube instalados en múltiples dispositivos conectados directamente a través de la pantalla de su televisor ”, expresó Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, en comunicado de prensa.

De igual forma, Lee dijo que continuarán trabajando para ampliar el acceso remoto y servicios de Samsung.

Cabe destacar que en cuanto a la seguridad, Samsung integró a su tecnología o función, un sistema patentado por Knox. Estos últimos han trabajado de la mano de Samsung desde el 2015 con las versiones anteriores de Smart TV, para servicios de la nube.

Comments are closed here.