Samsung también trabaja un programa de renovación de teléfonos anual - QiiBO QiiBO

Samsung también trabaja un programa de renovación de teléfonos anual

Samsung Galaxy S6 edge

Hace unas semanas atrás, Apple anunciaba un programa de renovación de iPhone (solo en Estados Unidos), en el que por $32 mensuales puedes tener un iPhone nuevo cada año. Este programa que sigue un modelo similar al leasing que hemos conocido por años en el mercado de vehículos ha llamado mucho la atención, y no solo de muchos fanáticos de la compañía de la Manzana Mordida, sino también de compañías en el mundo Android. Como no podía ser de otra, Samsung es el primero que pudiera estar dando el paso al frente al anunciar un program muy similar, o al menos es lo que aseguran desde Forbes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Por el momento no son muchos los detalles de este plan de lealtad a la línea Galaxy de Samsung, en especial a los más cotizados de su catálogo, Galaxy S y Galaxy Note. De igual forma, según la fuente, el fabricante surcoreano debería estar presentando su nuevo programa en los próximos meses. Samsung no ha negado el reporte de Forbes y que ya ha comenzado a replicarse en varias páginas, lo que me lleva a pensar que es bastante cierto. Eso sí, detalles de precios, mercados en lo que estará disponible y cuáles serán los teléfonos que entren, aún está por confirmarse.

Los programas de renovación anual o cada dos años no son nuevo, aunque por lo regular no es a las fabricantes a quienes vemos entrar en este modelo de negocio, sino a las proveedoras de telefonía celular. Prácticamente todas cuentan ahora mismo con un plan de estos y muchos usuarios gustan de ellos. Así que es muy posible que a Apple y a Samsung (si finalmente presenta un plan similar) le vaya muy bien. Ahora bien, por si aún no lo han notado, pronto sabremos dónde hay más fanáticos fieles, si en Samsung o en Apple.

¿Tú que piensas sobre estos planes? ¿Te acogerías a uno de poder?

Comments are closed here.