Samsung quiere ser pionero con el Galaxy Book S - QiiBO QiiBO

Samsung quiere ser pionero con el Galaxy Book S

A inicio de semanas habíamos dicho que el Samsung Galaxy Book S pudiera ser la nueva computadora que Samsung dirigiría para el consumidor y en UNPACKED, la empresa hizo claro que quiere ser líder de los equipos conectados que incluye computadoras.

Samsung anunció como complemento al Samsung Galaxy Note10, la Samsung Galaxy Book S y el que apelará al usuario buscando una computadora siempre conectada de alto rendimiento y que no quieren verse agobiados por el tamaño excesivo y las características de las computadoras portátiles tradicionales.

La empresa confirmó que Qualcomm diseño el procesador, usando el Snapdragon 8cx octa-core de 64bits y también, vendrá con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento (modelo básico) y este será expandible por MicroSD hasta 1TB.

Además, el Galaxy Book S está construido con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base está protegido contra los riesgos que generalmente pueden dañar una computadora portátil y fortalecida por el proceso de anodización en la capa externa.

La pantalla de 13.3 pulgadas del Galaxy Book S viene con un multitáctil de 10 puntos, lo que le permite desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo, con solo tocar un dedo.

Con las especificaciones, Samsung asegura un 40 por ciento mayor, un rendimiento de los gráficos un 80 por ciento mayor y un mayor ancho de banda de memoria que su predecesor, el Samsung Galaxy Book 2 y además, el diseño del Snapdragon 8cx permite que no dependa de abanicos, también garantiza que su computadora portátil se mantendrá fresca sin importar cuánto trabaje.

Contrario a lo que muchos pensarían y como se había adelantado, Windows 10 será el sistema operativo de la nueva computadora de Samsung y el cliente Your Phone estará listo para cuando enlaces teléfonos como los Samsung Galaxy Note10 y puedas acceder a su fotos, aplicaciones y notificaciones más recientes, y responde instantáneamente a llamadas y mensajes de texto entre dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=JiGkOVG73kc

Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey, a partir de este otoño en mercados seleccionados y hay que estar pendientes si tendremos alguna proveedora confirmando que estarán vendiéndola por su parte.

Comments are closed here.