Samsung renueva sus earbuds con los nuevos Galaxy Buds+ - QiiBO QiiBO

Samsung renueva sus earbuds con los nuevos Galaxy Buds+

Audífonos y earbuds no dejarán de ser útiles ni pasarán de moda. En esta ocasión y obviamente respondiendo a la carrera de supremacía de la música personal e inteligente, Samsung ha renovado su línea de Galaxy Buds con el nuevo Galaxy Buds+.

No era tampoco secreto que Samsung no quería quedarse atrás con la entrada de earbuds líderes como el AirPods de segunda generación de Apple y por ende los avances con el Galaxy Buds+.

Los nuevos Galaxy Buds+ fueron diseñado de la mano con AKG y traen un rediseño que permite tener prácticamente 4 bocinas en dos auriculares, o una configuración de dos vías de salidas en cada unidad y que cuenten con tweeter y woofer para respectivamente los tonos altos y bajos.

Los nuevos Galaxy Buds+ están también diseñado para permitir sonido ambiente y mantener también cancelación con el sonido exterior y además, viene con una configuración de  3 micrófonos con uno de ellos internos y los otros dos con formación de haz exterior para mejorar la calidad de la voz.

Samsung garantiza una vida de batería con hasta 11 horas para la música y 7 horas y media lo usas exclusivamente para telefonía y esto con la carga inalámbrica con su estuche y con solo 3 minutos de recarga, tendrás 60 minutos para música.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ estarán disponible para el 14 de Febrero a un costo sugerido de $150 con terminados en negro, blanco, azul y rojo.

Comments are closed here.