Samsung sí lanzó el Galaxy Home pero en versión Mini y no para nosotros - QiiBO QiiBO

Samsung sí lanzó el Galaxy Home pero en versión Mini y no para nosotros

Siendo ayer la segunda vez que saco al aire que Samsung no nos tuvo novedades con el Galaxy Home y ahora Galaxy Home Mini, lo cierto es que la empresa sorprendió a mucho lanzándolo de manera limitada al mercado.

A penas ayer lanzaba el pasado editorial sobre las cosas que Samsung pudo haber anunciado ayer en Unpacked y en el otro lado del mundo, la empresa parece quería indirectamente hacerme quedar mal.

El Galaxy Home Mini apareció en Corea del Sur, pero por ahora, será el único mercado para la bocina IoT de Samsung.

Los colegas de TizenHelp notaron que ahora Samsung está ofreciendo un bono a los que pre ordenan cualquiera de los miembros de la familia del Samsung Galaxy S20 y al parecer no estará siendo cobrado adicional y la oferta está vigente hasta el 26 de Febrero.

Ahora, cabe destacar que ninguna tienda física de Samsung en Corea del Sur tiene disponible el equipo, por lo que se puede asumir es dos cosas.

O estamos a un lanzamiento minimizado para nuestro mercado o simplemente Samsung ha manufacturado una cantidad que necesitan deshacerse de almacenes y simplemente dejar el proyecto como uno fallido.

Porque de nuevo, Samsung había anunciado el desarrollo del Galaxy Home y no un Mini, que parece fue una agradable sorpresa para algunos.

De lo que se ve en la página oficial de Samsung, la bocina parece en realidad una notable revisión puesta en miniatura del Galaxy Home presentado y obviamente tendría a Bixby como su ente de inteligencia artificial y que controlaría artefactos y enseres de la marca SmartThings IoT de Samsung.

Comments are closed here.