Samsung presenta su F8000, un Smart TV LED - QiiBO QiiBO

Samsung presenta su F8000, un Smart TV LED

Samsung ayer nos presentó su nuevo televisor con un diseño flotante pero también aprovechó para presentar un televisor LED bajo el número de modelo de F8000. Lo interesante de este televisor es su grosor, menos de ¼ de pulgada a pesar de tener una pantalla de 75”.

f8000

Algo que Samsung dejó muy claro es que con este televisor ellos planifican ofrecer un servicio de “streaming” con una calidad sorprendente y que gracias a su procesador “quad core” la experiencia de ver televisión será una excelente. Como la mayoría de los televisores de gama alta de Samsung, el F8000 permitirá el uso de aplicaciones y de servicios en línea, como también el nuevo Smart Hub. Con este, el usuario podrá, utilizando el nuevo sistema de comandos de voz, llamado S Recommendation, pedir películas y otro contenido multimedia.

Este televisor de Samsung se ofrecerá en tamaños de pantalla entre 40” y 75” pero todavía no sabemos cuál será el precio de este ni cuándo llegará.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] T3 [/highlight]

Comments are closed here.