Samsung pondrá los altavoces en la pantalla de sus teléfonos - QiiBO QiiBO

Samsung pondrá los altavoces en la pantalla de sus teléfonos

Samsung se prepara para afrontar varios retos pendientes en el 2019. Ya conocemos las diferentes pantallas que llevarán sus futuros teléfonos, cada una con un notch diferente. También buscarán replicar el modo Night Sight de los Pixel con su propia propuesta Bright Night. Pero no queda aquí, pues según un reporte reciente, también buscan incorporar las bocinas o altavoces en la pantalla de sus teléfonos.

Así lo adelantan desde Gizchina quienes reportan que esta tecnología la conoceremos a principios del 2019 en el CES de Las Vegas. Se trata de la tecnología Sound on Display, algo que ya hemos visto en los televisores de Sony. Según cuentan los rumores, esta tecnología estrenaría en el muy esperado Galaxy S10.

Galaxy S10

Más aún, la misma fuente afirma que esta tecnología de Sound on Display también dirá presente en los televisores de la firma surcoreana.

Esta tecnología permitirá emitir sonido a través de los paneles OLED de la empresa utilizando conductividad ósea. De esta forma, ganarían más espacio interno para más componentes o agrandar otros como la batería. Esto, al poder eliminar el espacio destinado a las diferentes bocinas.

Por el momento solo es otro rumor más, pero de ser cierto, el 2019 promete ser un año sumamente interesante. Por ahora no queda más que esperar al CES 2019 para conocer esta tecnología y, varias semanas luego ver si se concreta en el Galaxy S10.

Comments are closed here.