LG daría la mano a Samsung con sus baterías - QiiBO QiiBO

LG daría la mano a Samsung con sus baterías

Los problemas de batería de Samsung en el Galaxy Note 7 han llevado al fabricante surcoreano a trabajar con su vecino, LG, para evitar problemas similares en un futuro. Según un alegado empleado de Samsung que ha preferido mantenerse en el anonimato la compañía pudiera utilizar las baterías de la división de LG Chemicals en sus futuros dispositivos.

La información que llega desde PhoneArena, nos dice que a partir del próximo año, Samsung pudiera estar utilizando las baterías de su vecina rvial LG.

En el pasado, tendimos a evitar la compra de productos de LG por orgullo. Pero no podemos dejar que nuestras emociones se interpongan en el camino y tenemos que tomar decisiones basadas en la factibilidad del negocio.

LG habría estado en conversaciones con Samsung desde el fiasco del Galaxy Note 7 en octubre pasado. Aunque ninguna de las dos empresas se ha pronunciado al respecto “hay una fuerte probabilidad de que LG comience a suplir las baterías para los teléfonos de Samsung de la segunda mitad del próximo año.” Aunque la compañía ha tratado de no utilizar los componentes de LG hasta ahora por “orgullo”, LG ha estado proveyendo a Samsung con paneles para sus televisores, luego de que Sharp terminara con la producción de estos.

LG daría la mano a Samsung con sus bateríasLa información habla de la segunda mitad del 2017, por lo que ese Galaxy S8 que ha estado rumorándose desde algún tiempo no se espera que utilice estas baterías de LG. El Galaxy S8 originalmente se rumoró haría acto de presencia a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, sin embargo, los más recientes reportes apuntan a un evento independiente en abril. En todo caso, pudiéramos ver un posible Galaxy Note 8 con estas baterías del vecino rival, así como otros teléfonos que salen en los meses de agosto en adelante.

Comments are closed here.