Jueza le pide a Samsung y Apple que resuelvan su problema ya - QiiBO QiiBO

Jueza le pide a Samsung y Apple que resuelvan su problema ya

El caso de Apple vs. Samsung sigue dando de qué hablar pero esta vez, es la jueza Lucy Koh la que encabeza la noticia. Esta jueza, la cual ha estado encargada de este caso, hizo unas declaraciones el pasado jueves bien interesantes.

“¿Cuándo este caso se resolverá?”

Estas fueron algunas de las palabras que la jueza mencionó luego de que los abogados de cada parte estuvieran más de tres horas argumentando. “Creo que ya es hora de que se haga la paz mundial. Si algo que esta corte pueda hacer para lograr esto, me gustaría hacerlo. Pienso que sería bueno para los consumidores y bueno para la industria”.

saMSUNG

Con estas declaraciones la jueza deja muy claro que ya quiere que este caso se acabe y que estas dos compañías lleguen a un acuerdo. Samsung ha dicho que todo está en las manos de Apple, sin embargo, los de Cupertino, quieren asegurarse de que no existen compañías que se copian en la industria.

¿Cuál será el desenlace de esta historia? ¿Seguirán batallando en las cortes y podrán llegar a un acuerdo?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.