Samsung Z, el primer teléfono con Tizen ya está aquí - QiiBO QiiBO

Samsung Z, el primer teléfono con Tizen ya está aquí

Sin bombos ni platillos, así Samsung ha puesto en el mercado su primer teléfono con el sistema operativo de la casa, Tizen, el Samsung Z.

Desde el blog oficial del fabricante surocreano nos llega el anuncio del Samsung Z, un teléfono con características de hardware decentes para un teléfono que no es de gama alta. En él destacan una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD de 1280x720p. El procesador que moverá al Samsung Z lo será uno quad-core de 2.3GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. El apartado de imagen está encabezado por una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles para los selfies. El almacenamiento será de 16GB, ampliables mediante tarjeta microSD y la batería que dará vida a este será una de 2600mAh.

Samsung Z especificaciones

En cuanto a su diseño, poco se puede añadir. El Samsung Z cuenta con una líneas y diseño sobrio. Solo su parte trasera cuenta con el ya conocido plástico imitando piel que conocimos con el Galaxy Note 3 y en las tablets Galaxy Tab Pro y Note Pro. El teléfono vendrá en dos sabores, negro y dorado y contará con el mismo lector de ritmo cardíaco que introdujo el Galaxy S5.

Samsung ha utilizado anteriormente a Tizen, pero este solo se ha visto en wearables como el Gear Fit, aunque se sabe que será utilizado en otros equipos como televisores y enseres electrodomésticos. El Samsung Z será el primero de su especie buscando abrir camino en el mercado ruso en los próximos meses.

¿Algo que quieras añadir a la nota? Comparte con nosotros tus impresiones en los comentarios y speak your mind.

| Vía: Samsung

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.