Se deja ver kit de desarrollo de Playstation 5 - QiiBO QiiBO

Se deja ver kit de desarrollo de Playstation 5

Este 2020 vendrá para la historia a la vez que nos acercamos a una nueva generación del gaming y para los que tienen récord de esto, se trata ahora de la novena generación y al parecer estará capitaneado en parte por Sony y el Playstaion 5.

Aunque ya dejó de ser secreto hace unos meses, de que Sony ya ha repartido kits de desarrollo o prácticamente consolas que NO necesariamente serán el producto final pero que tiene lo necesario para comenzar en hacer juegos para el sistema.

Al parecer, alguien no tendrá un buen inicio del 2020 pues no creo que alardear que limpiaba un prototipo del PS5 en las redes sociales sea lo más inteligente en esa época donde los topos son un cáncer en muchas empresas y según Resetera, esto vino de Facebook.

No se mencionó que desarrolladora trabajaba el “maestro limpio”, pero se puede apreciar el Playstation 5 en versión de desarrollo y con él, el famosos prototipo del Dualshock 5, el cual se espera nos traiga dos botones adicionales a los 15 que ya contamos (contando el touchpad).

Honestamente, no creo que esto sea la versión que veremos en las tiendas para las compras navideñas del 2020, pero es bueno saber que esto es evidencia que todo está a vapor y las emociones también.

Comments are closed here.