Se espera que Apple actualice algunas Mac y el iPad Pro para el 2020 - QiiBO QiiBO

Se espera que Apple actualice algunas Mac y el iPad Pro para el 2020

Si todavía nos has decido cuando comprar una nueva Macintosh, ya sea una Mac Mini o una iMac o si por casualidad esperas novedades con el iPad Pro, a lo mejor tienes que darle una oportunidad a Apple mientras tanto.

Según el usuario CoinX (@coiiiiiiiin) declaro en Twitter que debemos esperar novedades con la iMac y la Mac Mini y a pesar del vago mensaje, CoinX tiene un considerable récord de aciertos en rumores de Apple.

Recientemente, el analista financiero Ming-Chi Kuo había afirmado que Apple tenia en el tintero la segunda generación del iMac Pro para que adopté la nueva tecnología que Apple sintetizo con una pantalla mini-LED y en general, la primera revisión desde que fue lanzado en el 2017.

No hay muchos detalles que pueda incluir la nueva revisión de la Mac Mini, fuera que los chips de Intel serían actualizados a la 9na generación o tal vez en el mejor de las suertes, ya ir directo a la décima.

Se cree que CoinX pudo referirse a la línea consumidor del iMac y particularmente, el entry level del iMac que generalmente cuesta $1,099 debería ser de los primeros en actualizarse.

Por otra parte y esto ya se había mencionado a finales de mes por OnLeaks, Bloomberg y DigiTimes, que debemos esperar nuevos iPad Pro para el que esté esperando unos nuevos y ahora Apple subirá el tono con su ahora línea de Laplets pues se espera que sus especificaciones internas, las asemeje casi a una laptop.

Se espera que la versión de 11 pulgadas de pantallas sea actualizada, ya que el año pasado actualizaron la versión de consumidor.

Además de traer el sistema de cámaras parecido al iPhone 11 Max (como ven arriba), se espera que el nuevo iPad Pro cargue una versión optimizada del Apple A13 Bionic o si fuera a conocerse como se les llamaba antes, un Apple A13x y que se espera sea más poderoso que el original y tenga capacidades 5G.

Según fuentes directos de la cadena de suministro han sugerido que Apple está planeando una nueva versión de su Smart Keyboard para iPad Pro. Actualmente, el Smart Keyboard Folio para iPad Pro presenta un diseño de tela con teclas recubiertas de tela con una ausencia notable: retroiluminación. Una ventana de lanzamiento sería para la primera mitad del 2020, por lo que si se da el Keynote de primavera de Apple, puede que sea anunciado junto con el propuesto iPhone 9.

Comments are closed here.