Casi un millón de Nexus 7 se venden por mes, dice ASUS - QiiBO QiiBO

Casi un millón de Nexus 7 se venden por mes, dice ASUS

Google nos había dicho que la Nexus 7 había vendido bien, pero hoy el Jefe Financiero de ASUS dice que la Nexus 7 se ha vendido a casi 1 millón de tabletas por mes. Esto es luego de comenzar vendiendo casi 500,000 tabletas, ya que los otros meses vieron incrementos de casi 100,000 en 100,000, llegando el mes pasado a 1 millón de tabletas vendidas en un solo mes.

Todavía no sabemos cuántas tabletas exactamente ASUS y Google han vendido, pero la tableta no lleva más de seis meses en el mercado. La Nexus 7 y otras tabletas pequeñas de Android le han hecho la competencia al iPad, pero todavía están lejos de vender 14 millones de unidades en tres meses como lo hizo la tableta de Apple.

Sin duda alguna la Nexus 7 se volvió en una de las tabletas favoritas de los usuarios Android y ahora, con la nueva versión de 32GB y otra con 3G, Google y ASUS buscan expandir su presencia en el mercado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.