Las series originales de Facebook llegarán en agosto - QiiBO QiiBO

Las series originales de Facebook llegarán en agosto

Las series originales de Facebook ya comienzan a coger forma y algunas de estas ya estarían listas para estrenar a mediados de agosto.

Así lo afirma Bloomberg, quienes indican que la red social ya estaría pidiéndole a sus socios que comiencen a enviar sus programas.

facebook series originales - Facebook TVEsta nueva sección de Facebook TV, por llamarlo de un modo, ofrecería a los más de 2 millones de usuarios de la plataforma una combinación de vídeos creados por los propios usuarios y la nueva programación que tendrán una duración de entre 20 a 30 minutos. Con estas series originales, la red social apela a crear contenido que esté por encima de lo que encontramos en YouTube, pero por debajo de las producciones que vemos en HBO, Netflix y Hulu, entre otros servicios. Eso sí, Facebook tendría en mente lanzar programas con producciones más costosas más adelante.

La producción de los nuevos contenidos originales, Facebook estará contando desde el inicio con varios socio entre los que se encuentran BuzzFeed, ATTN, Vox Media y Group Nine Media.

La compañía no se ha expresado al respecto, pero todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de un Facebook TV.

Créditos: Imagen principal: Jason Alden/Bloomberg

Comments are closed here.