Quantcast
Snapchat finalmente responde, pero a TikTok | QiiBO

Snapchat finalmente responde, pero a TikTok

Luego que a diestra y siniestra Facebook estuviera respondiendo a prácticamente todo lo que hacían por negarse a dejar de comprar, Snapchat sorpresivamente la emprende pero no con la red social de Mark Zuckerberg.

SnapChat ha lanzado Spotlight, una nueva función que parece diseñada para competir más directamente con TikTok contrario a buscar desquite que por año se esperaba le hicieran a Facebook. 

Pero la sorpresa es que al igual que TikTok, Spotlight usará un algoritmo para sugerir nuevos videos fuera de su red social que podría disfrutar. 

De las diferencias para obviamente que no se vea un copiete en el macro, la función permitirá a los usuarios profundizar en temas específicos. Debido a que muchos usuarios de Snapchat mantienen sus perfiles privados, muchos videos sugeridos aparecerán a los usuarios de forma anónima. 

Snapchat motivará a los usuarios a crear contenido viral para Spotlight al pagar $1 millón por día hasta fin de año a los usuarios que compartan los clips más populares, una rara movida pero ya de por sí Snap ya es conocido por quemar dinero para justificar el fin de una idea.

More Stories
MacBook Pro 2016 Touch Bar
Apple vendrá fuerte con Mac para comenzar la nueva década