Snapchat lanza update con tres nuevas herramientas - QiiBO QiiBO

Snapchat lanza update con tres nuevas herramientas

Una nueva manera de enviar fotos y vídeos ha llegado a Snapchat. Esta es la actualización que muchos hemos estado esperando.

Hoy, la aplicación introdujo tres nuevas herramientas “creativas”; la primera de ellas se llama backdrops la cual te permite añadir fondos animados a tus fotos, pero ahí no está toda la emoción de esta nueva actualización pues la segunda es mucho más interesante, ahora puedes cambiar tu voz en los vídeos sin tener que utilizar ningún filtro animado. La última, se trata de paperclip que te permite añadir enlaces externos a las fotos y vídeos.

En cuanto a los backdrops, es similar a un geofilter, pero en lugar de colocar un filtro encima de la imagen, puedes sombrear los objetos que quieres que sobresalgan y así se forma el fondo que desees. Hasta el momento hay ocho estilos distintos y aparentemente al igual que los filtros es algo que se actualizará a diario.

En la herramienta para cambiar la voz, tienes la opción a escoger entre cuatro simulaciones en ellas está el famoso robot, la ardilla, el oso y extraterrestre. Para cambiar la voz en tus vídeos tienes que grabar primero y luego tocar la parte posterior izquierda y escoger la que quieres.

La parte más emocionante en esta nueva actualización es el paperclip. Este en específico ha sido aclamado y solicitado por muchas personas en especial por bloggers influencers aunque es una herramienta que ya está disponible en Instagram.

En los últimos días y meses hemos visto varias actualizaciones en Snapchat que, han sido positivas y acogidas por sus usuarios. De alguna manera u otra han aprendido a sobrevivir y no retirarse como tuvo que hacer Phhhoto.

 

Comments are closed here.