SnapKeys: Un teclado sin teclas - QiiBO QiiBO

SnapKeys: Un teclado sin teclas

La tecnología avanza a gran velocidad, tanto que justo cuando nos acostumbramos a algo, cambia. Tal es el caso de los teclados virtuales, esos que se han vuelto tan populares en los dispositivos de pantallas táctiles como teléfonos móvil y tablets. Pues hoy les presento un nuevo teclado que no necesitará de teclas para poder escribir en la pantalla. ¡Aja! sin teclas, se llama Snapkeys, un teclado con interfaz imaginaria bautizada como 2i.

¿Y como puede ser posible esto? te preguntarás. Pues se trata de un nuevo que busca eliminar los teclados virtuales ya que esos ocupan gran parte de la pantalla. El truco de Snapkeys consiste en colocar cuatro bloques de letras en la parte inferior de la pantalla. De esta manera resulta más cómodo y rápido escribir ya que no hay que desplazar la mano por todo el teclado, buscando las letras.

Según la gente de Snapkeys para una persona que está empezando la escritura es precisa en un 92% y para un usuario más avanzado lo es en un 99%. No está mal considerando el trabajo que dio acostumbrarse a los teclados virtuales.

Puedo seguir escribiendo aquí sobre Snapkeys pero creo que lo mejor es que le den un vistazo ustedes mismos. ¿Llegará a ser el teclado de un futuro no lejano?

Si quieren leer más información sobre Snapkeys pueden ir a su página oficial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=orP2B-QBvrw’]

Liinks:
via | Androidsis
Foto | Tecno-Mania

Comments are closed here.