SolePower, carga tu teléfono mientras caminas - QiiBO QiiBO

SolePower, carga tu teléfono mientras caminas

SolePower, carga tu teléfono mientras caminas
Kickstarter sigue dando de qué hablar con este nuevo producto que busca ser real: SolePower. Como su nombre sugiere en inglés, este producto quiere ser una batería que se cargará mientras caminas. Este producto, si se hace realidad, brindaría energía móvil, algo que nuestro nuevo mundo nos está pidiendo.

SolePower funciona de una forma sencilla: en tu zapato tendrás una plantilla que será el cargador de una batería que te podrás amarrar a tu tobillo o colocar sobre tu zapato. Mientras caminas, esa batería se cargará y, según SolePower, necesitarás un poco más de 2 millas para cargar completamente un iPhone. No sabemos cuántos mAh (capacidad) tiene esta batería así que tendremos que esperar a que la compañía revele esta información.

SolePower está en busca de $50,000 para hacer este proyecto realidad. Por ahora, tienes que aportar al menos $200 para obtener la suela que cargará la batería, la cual se espera que entre en producción entre junio y diciembre de 2014.

¿Qué crees de este producto? ¿Lo usarías?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kickstarter [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.