Sony cierra sus puertas en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Sony cierra sus puertas en Puerto Rico

Sony Puerto Rico anunció hoy que estará cesando operaciones en Puerto Rico de sus tiendas Sony Store en Plaza Las Américas y Mayagüez Mall a partir del próximo 31 de marzo. Según Ricardo Rivera, Presidente de Sony Puerto Rico, al periódico El Nuevo Día, la decisión responde a la “búsqueda de eficiencias en costos a nivel corporativos.”

De igual forma el cierre incluye las operaciones administrativas a nivel local, la cual respondía a la región del Caribe y Paraguay, así también como las mencionadas tiendas Sony Store. Este cierre afectará a unos 50 empleados a nivel local y con él cierra una trayectoria de 25 años en Puerto Rico.

“Esto es algo que se llevaba ponderando hace un tiempo, pero la decisión final se tomó hace muy poco. Hasta ahora, lo que tenemos es que las tiendas cierran operaciones el 28 de febrero, mientras que las oficinas para el primero de abril ya no estarán operando” agregó Rivera.

Según la información que ha trascendido, los productos Sony seguirán vendiéndose en la isla a través de las tiendas norteamericanas que ya los ofrecen. De igual forma las garantías seguirán siendo ofrecidas. “Los productos Sony seguirán respaldados por la marca a nivel de la operación de Estados Unidos”, explicó Rivera.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.