Sony presenta las nuevas Cyber-shot DSC-WX9 - QiiBO QiiBO

Sony presenta las nuevas Cyber-shot DSC-WX9

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0eUlwycIO2k’]

Si tirar una foto panorámica siempre te ha resultado un proyecto, Sony ha presentado su nueva línea de cámaras Cyber-shot, DSC-WX9, las cuales con el modo Sweep Panorama, nos ayudarán en esa difícil tarea que puede ser el lograr una foto panorámica decente. Ok, pues ahora imagina esto pero en 3D.

 

Cyber-shot DSC-WX9

Con las nuevas Cyber-shot DSC-WX9 solo hay que presionar el botón de Sweep Panorama y mover la cámara horizontal o verticalmente para lograr capturar fotos panoramicas. Adicional a esto, Sony nos comenta que la cámara puede realizar fotos en formato 3D con un solo lente que luego puedes mostrar en tu televisor convencional o con tecnología 3D. Y es que la DSC-WX9 de Cyber-shot permite la captura de “dos tomas consecutivas en difererentes puntos de enfoque para calcular profundidades y luego crea las imágenes para cada ojo así produciendo el efecto 3D.” Sin olvidar que esto lo hace en un tamaño compacto.

“Sony es uno de los primeros fabricantes de cámaras en proveerle a la industria un sensor CMOS retro iluminado de 16.2MP, lo cual es muy beneficioso para los consumidores.” indicó Emanuel Cruz, gerente de mercadeo de la división de imagen y sonido personal en Sony Puerto Rico. “Con esta cámara se obtiene la mejor calidad de imagen junto a todos los demás beneficios del sensor CMOS “Exmor R” en un tamaño muy compacto y de muy buen estilo.”

Panoramica con DSC-WX9

Panoramica 2 con DSC-WX9

Las características principales de la nueva Cyber-shot WX9 son:

  • Tecnología 3D y 3D Sweep Panorama
  • Sensor CMOS “Exmor R” para imágenes claras en condiciones de poca luz
  • Captura rápida de hasta 10fps a 16.2-megapixel
  • Grabación de películas en Full HD 1080@60i con función de Dual Rec para imágenes y películas
  • Backlight Correction HDR permite mayores detalles en condiciones de poca iluminación: Background Defocus resalta el sujeto justo como una DSLR
  • Con el sensor CMOS de 16.2MP y tecnología “Exmor R”, la Cyber-shot DSX-WX9 “provee excelentes tomas” en lugares donde la iluminación es baja. Adicional, permite tomas de hasta 10 cuadros [fotos] por segundo.
  • Cabe mencionar que la Cyber-shot DSC-WX9 provee velocidad como una DSLR en un tamaño compacto.
  • Fotos en 3D

El modo 3D Sweep Panorama™ le permite al usuario tomar fotos panorámicas con tan solo presionar un botón y desplazar la cámara. Bastante fácil, ¿no? Siendo un poco más técnicos, las tomas capturadas a altas velocidades son entrelazadas utilizando técnicas de procesamiento para automáticamente crear fotos panorámicas 3D de alta calidad.

Cyver-Shot DSC-WX9

Vídeo

Para aprovechar esos momentos que no bastan con una simple foto, la DSC-WX9 graba vídeo en HD de 1080 a 60i en formato AVCHD. Esto facilita la toma de vídeos en movimiento.

La tecnología Dual-Rec proviene de otro conocido de Sony, las Handicam, y permite tomar imágenes simultáneamente de 3 megapíxeles [2-megapixeles en videos MP4 en aspecto 4:3]. Para mayor conveniencia la DSC-WX9 cuenta con botones dedicados para imágenes y capturas, permitiendo “así mayor facilidad de grabación.”

Cyber-Shot DSC-WX9

Precios y disponibilidad

Quienes gusten de probar más de cerca la nueva línea DSC-WX9 de Cyber-shot pueden conseguirlas en las tiendas SonyStyle en la Isla por $220 aproximadamente. Adicional la consigues en colores: negro, plateada y roja.

Comments are closed here.