Sony Ericsson Xperia Neo V el nuevo integrante - QiiBO QiiBO

Sony Ericsson Xperia Neo V el nuevo integrante

Detalles Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony Ericsson sin bombos ni platillos ha presentado el nuevo miembro de la familia Xperia, el Sony Ericsson Xperia Neo V. Este nuevo celular androide no es otra cosa que una versión revisada del Xperia Neo actual. Qué de diferente tiene se preguntarán. Continuar leyendo.

El Sony Ericsson Xperia Neo V, básicamente es el mismo teléfono Android Xperia V pero con una versión reducida de su cámara. Y es que este terminal, debido a problemas con el suministro de cámaras ha visto como pasa de una de 8 megapíxeles a una de 5MPX. Por eso la V, el cinco romano.

Pasando al resto de las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Neo V, estas se mantienen sin cambio alguno. Cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles y la vida del télefono es gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz con 512 de RAM. El sistema operativo que lo acompaña es Android Gingerbread v2.34.

Sony Ericsson Xperia Neo V

Quizás lo único en contra de este elegante androide es que cuenta con solamente 320 MB de memoria interna, la cual hay que complementar con tarjetas de memoria microSD.

El precio del Sony Ericsson Xperia Neo V aun está por darse y se espera que llegue a finales de este año.

via | GSM Arena

3 Comments