Sony es tu aliado para este San Valentín - QiiBO QiiBO

Sony es tu aliado para este San Valentín

En los próximos días llega el tan esperado dia de San Valentín y con él llega la famosa pregunta ¿y qué voy a regalar? En el dia del amor y la amistad, muchos optan por regalar los tradicionales chocolates, una postal o hasta flores pero si estás buscando impresionar de verdad Sony te da la mano para que botes la casa por la ventana.

Sony ofrece una variedad de productos con diferentes funciones y capacidades que se ajustan a tu vida haciendo de la experiencia una más fácil y versátil. Aquí te damos unas cuantas ideas para que estudies tus posibilidades si quieres impresionar de verdad.

Regalos para quedarte en casa

Sony kdl-46hx850

Si estás pensando en regalar un TV en el que puedas ver esas películas que luego te garanticen una noche de San Valentín bien acurrucaditos pues Sony te ofrece una línea de televisores BRAVIA® con la más alta calidad y capacidad de imagen FULL HD [1080p]. Esta linea de productos se enfoca en la serie BX, EX y HX lo que hace posible disfrutar de una calidad de imagen flexible y apropiada y su panel OptiContrast crean un “blacklight” que resalta las imágenes dándoles un mejor contraste y brillo.

Los procesadores X-Reality PROy X-Reality mejoran aún más la calidad pero para hacer la cosa más emocionante,  la nueva tecnología Sony Motionflow XR estabiliza la imagen reduciendo la borrosidad que puede causar el movimiento repentino de la cámara.

¿No es suficiente? Pues entérate que Sony ha expandido su línea ahora permitiendo que algunos de sus productos BRAVIA 2012  y su nuevo reproductor multimedia Blu-ray Disc™ se puedan vincular para usar la plataforma de Google TV.

Computadoras y Tablets

Si estás buscando una computadora Sony te ofrece la linea VAIO en la que tienes nuevos y diferentes diseños que van desde PC’s con estilo tradicional a Ultrabook con tecnología BRAVIA y capacidad de vista tridimensional sin la necesidad de gafas.

sony tablet s

Ofreciendo siempre lo último en tecnología Sony ya cuenta con la  Sony Table S con una pantalla de 9.4pulgadas que le ofrece al usuario una experiencia nueva y dinámica.

La nueva Sony Tablet P tiene pantalla doble de 5.5pulgadas cada una, es el sueño de todo “multitasking junkie” ya que puede utilizar las dos pantallas simultáneamente como por ejemplo, mientras ves tu correo electrónico en una puedes hacer una video llamada en otra o sino pues simplemente unirlas y usarla como una sola pantalla ya que su diseño plegable así lo permite.

[box] QiiBO Reviiew | Sony Tablet S [/box]

Para los amantes de la música

sonyCon una línea de reproductores MP3 la Sony Walkman ha agregado la serie Z la cual con su nueva interfaz te permite el uso de múltiples aplicaciones entre ellas el servicio de música ilimitada de Sony, Android Market o el envío de archivos de manera inalámbrica a dispositivos con capacidad DLNA o HDMI. Si a ésto le sumas los auriculares Balanced Armature estarás regalando una experiencia auditiva de alta calidad, cómoda y versátil ya que éstos audífonos están diseñados para evitar la perdida de sonido y cancelar el ruido de forma estilizada.

Para los que les gusta ver la vida detrás de un lente

Sony HDR TD20V

Añadiendo a su línea de cámaras de mano Sony ha añadido la HDR-TD20V, la video cámara mas liviana y pequeña del mundo con un nuevo modelo que ofrece mejor calidad en niveles de brillo y capacidad de audio. Con el nuevo “feature” Balanced Optical Steady Shot regula el trayecto óptico con un sensor que elimina todo efecto borroso que el movimiento manual exagerado pueda crear.

La nueva Cyber-shot es lo último en fotografía digital de Sony, ésta compacta y elegante cámara tiene un alto rendimiento para aquellos amantes de la fotografía y con habilidad de post-captura la cual han decidido llamar “Play memories”.

Smartphones

SonySony te ofrece el primer smartphone LTE con el nuevo Xperia ion. Con un diseño liviano y una estructura liviana en aluminio éste nuevo teléfono tiene tecnología mobile BRAVIA y una pantalla Reality Display HD con capacidad de imagen 720p. Su cámara tiene 12 megapixeles y respuesta rápida para el mejor captura de imágenes.

De seguro viste algo por ahí que haya captado tu atención y cuidado si no terminas haciéndote un regalito para ti. ¿viste algo que te gustó? ¡Cuéntanos!

Comments are closed here.