Sony extiende las ofertas de temporada en el Playstation Store - QiiBO QiiBO

Sony extiende las ofertas de temporada en el Playstation Store

Sony extendió las ofertas especiales de temporada en el “Playstation Store” debido a los problemas que continua teniendo el PSN, y como “respuesta a la demanda popular” según el comunicado oficial. Las ofertas “Flash sales” será extendida hasta el 31 de diciembre a las 4:00pm hora de Puerto Rico (12:00pm PT/ 3:00pm ET), mientras que la venta de temporada ahora termina el 6 de enero a las 4:00pm hora de Puerto Rico (12:00pm PT/ 3:00pm ET).

No hay duda que la temporada navideña del 2014 ha sido dura con Sony debido a los ataques constantes de grupo de hackers y la controversia con The Interview. Al menos con esto les dan más oportunidad a los jugadores de aprovechar ofertas de juegos, al menos aquellos que prefieren tener sus juegos y películas directo en las consolas.

the walking deadAlgunos de los juegos que puedes conseguir en oferta son NBA 2K15, Destiny, Middle Earth: Shadow of Mordor y otros. Personalmente les recomiendo The Walking Dead; cada temporada está a $6.25, excelente precio para dos mega excelentes juegos. Chequea el blog oficial para la lista completa y actualizada.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.