Sony imagina la inteligencia artificial en pro del gamer - QiiBO QiiBO

Sony imagina la inteligencia artificial en pro del gamer

En unos meses, arrancamos una nueva generación de gaming que incluye el nuevo Playstation 5. Sony por su parte, continua con trabajos relacionados a la tecnología y que pudiera beneficiar a los jugadores, gracias a la inteligencia artificial.

En el fin de semana pasado, All Gamers descubrió una patente dada Sony y que data desde antes de verano del año pasado, llamado In-Game Resource Surfacing Platform.

En la patente, Sony sugiere que un ente de inteligencia artificial pueda ayudar a un jugador que esté atrapado en una tarea o en un área difícil de una tabla y que pueda ofrecer soluciones viables y claro que incluiría micro transacciones para lograrlo.

Además de DLCs, las soluciones que el ente le presentaría al jugador pudieran también incluir estrategias, pistas, entradas de la comunidad del título jugándose y minar estadísticas de otros jugadores del mismo juego.

Esto coincide con los rumores de que el PS5 estará incluyendo un asistente digital por ahora llamado Playstation Assist, pero al parecer no tiene que ver con el supuesto ente a ser anunciado en algún punto este año, ya que tendrá una integración más directa en el juego, que incluye decirte donde puedes buscar vida para tu personaje, etc.

Comments are closed here.