Sony lanza nuevos earbuds con verdadero extra bajo - QiiBO QiiBO

Sony lanza nuevos earbuds con verdadero extra bajo

En días  donde las actividades físicas están algo limitadas con las circunstancias actuales, Sony entiende que es momento de igual manera, ir haciendo planes para cuando la cosa se normalice y eso incluye las actividades rutinarias.

Sony anunció esta semana su nueva alternativa de earbuds para el deportista o el usuario que siempre está en movimiento como una fuerte alternativas como el AirPods de Apple, Galaxy Busd+ de Samsung o la próxima generación de los Pixel Buds de Google.

La propuesta de Sony son los Sony WF-XB700 el cual sus puntos principales de ventas serán la cancelación de sonido externo y agregar extra bajo.

El extra bajo no es extraño que se considere en este tipo de audífonos, pero es obviamente un reto por el hecho que al no tener más allá el radio más grande fuera de la oreja del usuario, no es simplemente depender de que se cuente con el tamaño adecuado para lograr esa sensación de gravedad con el bajo de un sonido.

Sony afirma que el estuche estuche del WF-XB700 agregará recarga de 9 horas y mientras los audífonos normalmente duran en uso moderado bajo 9 horas, lo cual lo deja en una utilidad de 18 horas si no tienes de otras que estar todo el día en la calle.

Otras características interesantes incluyen carga rápida, una clasificación de resistencia al agua IPX4 que garantiza la protección contra el sudor y las salpicaduras ocasionales, así como controles táctiles para la reproducción de música, volumen, llamadas con manos libres y fácil acceso al asistente de voz de su teléfono inteligente.

Aunque esto no suene más allá del promedio para los exigentes consumidores, lo cierto es que Sony a lo mejor se justifique con un precio de $130 versus otras alternativas, poniéndolos realmente en más accesible en el mercado.

Comments are closed here.