Sony presenta la tercera edición de Navitech - QiiBO QiiBO

Sony presenta la tercera edición de Navitech

Sony Navitech 2011

En el día de ayer Sony Puerto Rico madrugó al público puertorriqueño con la tercera edición de su Navitech, una exhibición que cada año se presenta en Plaza Las Américas para presentar los nuevos productos de la empresa de cara a la época navideña.

Los amantes de la tecnología podrán tener un primer contacto con los productos más recientes de Sony entre los que destacan la línea de televisores Bravia IPTV [Internet Protocol Television] con Skype, la recién llegada Tablet S [ver nuestro QiiBOReviiew], las computadoras VAIO y, como plato principal, la nueva línea de cámaras digitales Alpha [α].

[quote]El propósito de Navitech es que la gente venga a ver, jugar, interactuar con los productos antes de comprar, ver lo nuevo y tomar decisiones. Esta exhibición presenta productos que no están en algunas de las tiendas, quizás porque esa tienda no lo maneja, pero aquí lo tenemos y le decimos donde conseguirlo”, expresó Ricardo Rivera vicepresidente de operaciones de Sony Puerto Rico.

“La gama de Productos de Sony es más extensa de lo que se ve en las tiendas y nuestra meta en Navitech es explicarle al consumidor de una manera individualizada la función de esos productos. No es solo adquirir un televisor, una cámara o una computadora de moda, sino hacer llegar a la mano de ese ser querido el regalo perfecto esta Navidad y siempre de una forma más fácil”, sostuvo Rivera.[/quote]

Navitech se lleva a cabo en los pasillos frente a Macy’s en Plaza Las Américas, del 14 al 20 de noviembre.

Comments are closed here.