Sony nos deja ver antes de tiempo su Xperia SL - QiiBO QiiBO

Sony nos deja ver antes de tiempo su Xperia SL

Sony Xperia SL

 

Sony nos deja ver antes de tiempo su Xperia SL

Falta poco menos de dos semanas para la convención de tecnología en Berlín, el IFA,  en la que muy probablemente veamos el Galaxy Note II, pero hoy, otra compañía nos ha dejado ver qué nos mostrará. Se trata de Sony, y su nuevo teléfono el Sony Xperia SL, una versión mejorada del teléfono que vimos en el CES.

Este teléfono de Sony traerá varias mejoras, como un procesador Snapdragon “dual core” a 1.7GHz [el Xperia corría a 1.5GHz] y Android 4.0. Esto último fue uno de los elementos que nos decepcionó del Xperia S, ya que este hizo su llegada al mercado con Android 2.3, aunque se sabe que pronto se actualizará. Otra característica importante es la disponibilidad de este en varios colores, como gris, negro, blanco y rosa. Por lo demás, el teléfono se queda igual que su versión pasada, ya que utilizará la misma pantalla de 4.3” y la cámara de 12MP.


No nos debe sorprender que el Xperia SL llegue con Android 4.0 y no con Android 4.1; ya hemos visto que Sony lanza sus equipos con una versión atrasada del sistema operativo Android. Aunque el Xperia SL guarda todos los elementos estéticos que nos gustaron del Xperia S, nos preguntamos si de verdad es un “upgrade”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Xataka [/highlight]

Comments are closed here.