Sony pudiera hacer lanzamiento limitado del Playstation 5 - QiiBO QiiBO

Sony pudiera hacer lanzamiento limitado del Playstation 5

Sabemos que ele COVID-19 sigue dando incertidumbre a muchas cosas que estamos pendientes y el mercado de los videojuegos no ha sido la excepción. Pero para Sony, no será la crisis sanitaria mundial una posibilidad de que no todos tengan Playstation 5 para antes que termine el 2020.

Fuentes del rotativo Bloomberg aseguran que Sony preocupa más el factor de oferta y demanda, más que su línea de manufactura afectada por el COVID-19 y lo cierto es que no lo está.

Es por ello que la japonesa pudiera jugársela fría y de manera adrede no tener unidades suficientes para la posible alta demanda, incluso, aun esto fuera factor de que las ventas navideñas le diera la oportunidad de decir que venció al Xbox Series X de Microsoft.

Sony espera tener al menos entre 5 a 6 millones de unidades Playstation 5 disponible, algo por debajo de los más de 7 y medio millones que tuvo el PS4 que incluyó lanzamiento atrasado en Japón.

Pero la empresa entiende que estará demasiado cargado para el consumidor un precio sugerido que vaya por encima de la pasada generación y al parecer, hay noción que sigue en baja el promedio de las personas que compran las consolas día 1 y es por ello que prefiere al fanático clave corra el riesgo de quedarse sin unidad, que tener unidades cogiendo polvo en almacenes y de ahí asegurar ventas antes que toquen los especiales de temporadas.

Esto nos deja a la especulación que el precio definitivamente será más de los $399 con las que el Playstation 4 fue lanzado y que el Playstation 5 no tendrá una versión “lite” y me atrevería en agregar que estarán buscando darle una ñapa al Playstation 4 al menos la primera mitad del 2021.

Se espera que la manufactura masiva comenzará en Junio y al parecer, estamos próximos a una presentación oficial de como se ve la consola, ya que sabemos sus especificaciones y que no será un Dualshock 5, sino DualSense como su control.

Comments are closed here.