Sony reduce el precio del PlayStation VR - QiiBO QiiBO

Sony reduce el precio del PlayStation VR

Sony fue el primero en reducir el costo de su dispositivo de realidad virtual antes de las navidades. El PlayStation VR de Sony, se estará vendiendo junto al PlayStation Camera por $399, comenzando el próximo mes.

Este paquete comúnmente te costaría alrededor de $449. Sony estará reduciendo unos $50 dólares. La integración de la cámara en el paquete es importante debido a que esta es necesaria para el funcionamiento del PS VR. Anteriormente la cámara era vendida por separado, lo cual era un dolor de cabeza para muchos consumidores que deseaban entrar al mundo de realidad virtual a través de la plataforma de Sony.  Ahora que todos las cajas incluyen la cámara, será un poco más accesible para comenzar a jugar inmediatamente al comprar.

Se estima que más dispositivos de realidad virtual estarán reduciendo sus precios para la temporada de navidad de este año. Además del PS VR, el Vive VR (HTC) redujo $200 dólares de su costo inicial, colocando el dispositivo a $599. Oculus Rift también anunció una baja de precio, el headset de Oculus se está vendiendo a $499.

El proposito de estas reducciones de precios es generar accesibilidad para mas consumidores, aunque la popularidad de la tecnología VR esta creciendo con la producción de mas juegos, ciertamente el costo de los dispositivos ha sido un factor que ha aguantado sus ventas. Es posible que con estos nuevos costos podamos apreciar un nuevo record en ventas para cada dispositivo VR durante esta próxima temporada festiva.

 

Comments are closed here.