Sony remodela su tienda de Plaza las Américas - QiiBO QiiBO

Sony remodela su tienda de Plaza las Américas

Justo antes de que comenzaran las navidades, Sony remodeló su tienda de Plaza las Américas y pudimos pasar para ver cómo quedó. Comparada con la pasada tienda, la nueva tienda de Sony se siente más cómoda, no te sientes perdido y si vas en estos días podrás sentirte en un ambiente navideño.

sony

Para comenzar, la tienda cuenta con diversas mesas que agrupan las distintas categorías de equipos que vende Sony. Tan pronto entras, verás dos mesas; la de la derecha se enfoca en lo móvil y ahí encontrarás la variedad de teléfonos Android de la línea Xperia. Algo que nos sorprendió es que ya Sony tiene en sus tiendas dos de sus nuevos teléfonos, el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra, dos teléfonos que no han llegada a ninguna proveedora de Estados Unidos o Puerto Rico.

A la izquierda de esta mesa encontrarás la gama de computadoras de Sony las cuales se enfocan tanto en portabilidad como en entretenimiento.

sony

Si te adentras más en la tienda, podrás ver un área color azul que está enfocada en los equipos resistentes al agua como sus audífonos y cámaras. En la pared izquierda de la tienda Sony colocó diversos accesorios como covers y estuches para sus cámaras, como también su línea de audífonos, listos para que sean probados.

Por otra parte, la pared derecha de la tienda se enfoca en los televisores, entretenimiento y audio. En la tienda, podrás ver ya el televisor 4K de Sony y un televisor 3D que se ve espectacular. También, la tienda tiene un área para que pruebes el PlayStation 4 y el PlayStation 3.

sony

Ya en el fondo de la tienda encontrarás dos mesas que se enfocan en la diversa línea de cámaras de Sony. En el lado izquierdo, podrás encontrar las cámaras DSLR y profesionales de la línea Alpha, como también sus lentes y accesorios. En el otro lado, estarían las cámaras Cyber-shot para los consumidores que no son profesionales pero que quieren una cámara de calidad.

Algo que realmente me gustó de la tienda de Sony es que en su totalidad, es un área de prueba. Todos los equipos, ya sean sus cámaras, sus teléfonos, sus bocinas, sus computadoras, todo se puede probar y usar en la tienda para que tengas una experiencia del equipo antes de comprarlo.

Si todavía estás en busca de algún regalo para estas navidades y piensas ir a Plaza las Américas, no dudes en pasar por la renovada tienda de Sony.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.