Sony revela detalles sobre el nuevo Update 5.0 para PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Sony revela detalles sobre el nuevo Update 5.0 para PlayStation 4

El nuevo update 5.0 para PlayStation 4 fue filtrada en las redes la semana pasada. Debido a estos sucesos, Sony decidió revelar oficialmente los detalles detrás de el nuevo parche. El update está disponible para algunos usuarios (Beta Testers), el mismo contiene varias mejoras significativas, además de algunos cambios de diseño y estabilidad.

Algunos de los mejoramientos se centran en las capacidad de Streaming del PS4 Pro. Los usuarios que tengan la versión de esta consola, podrán realizar sus transmisiones en 1080p y a 60 cuadros por segundo, si su internet es suficientemente fuerte para lograrlo. Los usuarios de PSVR podrán observar notificaciones y comentarios mientras transmiten, también se le añade soporte para surround sound de 5.1ch y 7.1ch.

La lista de amigos tendrá un cambios siginificado, el nuevo update te permitirá crear listas de amigos por separado. Por ejemplo, si tienes amigos con los que solo juegas Call of Duty, el nuevo update te permite crear una lista solo para ellos.

PlayStation 4

Otra mejora reduce el tiempo en que estarás navegando en el menú, el quick menu recibió algunos cambios. Podrás verificar la lista de descargables y ver tus invitaciones, desde ese mismo menú tendrás la habilidad de irte de grupos y hasta ver tu lista de canciones.

Las notificaciones también recibirán algunas nuevas opciones. Si pensaba que era molestoso recibir una notificación mientras disfrutabas de tu serie favorita, tengo una buena noticia para ti. Ahora podrás desactivar las notificación mientras ves contenido de tipo media o podrás cambiar el tamaño y color del mensaje a tu preferencia.

PlayStation 4 Update 5.0

Por último, Sony implementó lo que llama Family on PSN. Es una función similar al parental control que tiene la consola actualmente, la diferencia es que genera una forma más simple de controlar lo que recibe cada usuario. La cuenta principal se identificara como Family Manager, será responsable de identificar otras cuentas bajo títulos como Padre, Adulto o Niño. Esto te permitirá decidir qué cuenta podrá realizar distintas funciones como jugar ciertos juegos, acceder a la tienda y hasta manejar el navegador. Hay que aclarar que Sony le cobrará cincuenta centavos a las cuentas identificas como adulto para poder verificar su identidad.

Por el momento el update 5.0 está siendo estudiado, aún no posee fecha oficial de lanzamiento. Si deseas leer la lista de mejoras, puedes hacerlo aquí.

Comments are closed here.