Sony S2 pasa a ser el Sony Tablet P. [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Sony S2 pasa a ser el Sony Tablet P. [ViiDEO]

Desde que se presentaron por primera vez, los tablets Sony llamaron la atención por su diseño peculiar y un form factor rompedor dentro de este competitivo mundo de las tablets. Pasemos a conocer un poco más sobre el Sony Tablet P, anteriormente conocido como Sony S2.

La primera de las dos tablets, la Sony Tablet P contará con dos pantallas táctiles de 5.5 pulgadas con 1024×800 de resolución, procesador Tegra 2 de 1Ghz dual-core, dos cámaras de 5MP y dos cámaras adicionales VGA. En cuanto a la memoria interna, este pequeñín contará con 4GB internos ampliables via tarjeta SD.

En cuanto a la conectividad, el Tablet P vendrá en 3G y según sabemos vendrá de la mano de AT&T.

Para quienes se están preguntando sobre la calidad de las pantallas, el Sony Tablet P cuenta con la misma tecnología TruBlack que encontramos en los televisores Bravia, permitiendo así unos negros y blancos bien definidos.

Sony Tablet P

Por último, sabemos que el Tablet P será compatible con todo el Universo Playstation, servirá de control remoto para el PS3 y podrá hacer streaming de contenido a los equipos compatibles con la tecnología DLNA. Adicional a esto, también tendrá acceso al catálogo de películas y música de Sony.

El Sony Tablet P aun no tiene fecha de lanzamiento acá en occidente pero la compañía espera que sea para finales de año. En Europa, por el contario, llegará en noviembre a un precio de 599 euros.

via | Engadget