MWC 2017: Sony Xperia XZ Premium gana premio ‘Mejor Smartphone Nuevo’ para el 2017 - QiiBO QiiBO

MWC 2017: Sony Xperia XZ Premium gana premio ‘Mejor Smartphone Nuevo’ para el 2017

El Mobile World Congress del 2017 ha llegado a su final y hemos visto algunos lanzamientos emocionantes y no tan emocionantes. El smartphone más esperado, el Samsung Galaxy S8, no hizo acto de presencia. Pero el que se robó el show este año fue el Xperia XZ Premium, nuevo teléfono inteligente de Sony, al menos sus organizadores, GSMA. Los Global Mobile Awards o GloMo, que premiaron a las mejores compañías de tecnología en varias categorías este año, tuvieron más de 40 ganadores.

Sony ganó el premio “Mejor Smarphone Nuevo” por su último teléfono inteligente, el Xperia XZ Premium. Samsung, sin embargo logró agarrar el premio “Mejor Smartphone de 2016” para el Galaxy S7 Edge, teléfono que, sin duda, fue el mejor para muchos fanáticos y no tan fanáticos de la marca.

Sony Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium de Sony fue presentado en MWC 2017 junto con el Xperia XZs como un dispositivo estrella. Al igual que el Z5 Premium, el nuevo teléfono inteligente viene en un color cromado brillante y, de nuevo, una pantalla de 4K. Otras características incluyen un chipset Snapdragon 835, 4GB de RAM y una pantalla de 4K de 5,5 pulgadas con soporte HDR y pantalla Triluminos, Gorilla Glass 5 que cubre todo el teléfono, certificación IP68 para agua y polvo, Android 7.0 Nougat, batería de 3,230mAh con QuickCharge 3.0, USB tipo C y un escáner de huellas dactilares.

Aunque no se ha revelado el precio, teniendo en cuenta que es Sony, esperamos una etiqueta de precio superior para su nuevo Xperia XZ Premium.

Comments are closed here.