Sony y Microsoft podrían repetir el tener dos versiones de sus consolas - QiiBO QiiBO

Sony y Microsoft podrían repetir el tener dos versiones de sus consolas

Sabemos que esta actual generación de videojuegos fue marcada con tener una versión Pro del Playstation 4, para apelar a las resoluciones 4K y lo mismo con el Xbox One X (y yuan versión económica con el Xbox S).

A través de los foros de NeoGaf se ha revelado que al parecer el Playstation 5 y el Xbox Series X tendrán versiones secundarias y que al parecer serán versiones económicas de ellos.

Microsoft realmente no es extraño de hacer esto con el ejemplo del Xbox One S y se ha especulado que si Series X era Project Scarlett, pues el Project Lockhart se trataría de la versión de inferior capacidad en comparación al Xbox Series X y que me gustaría llamar entonces Xbox Series S.

En el caso de Sony, se cree que lo hasta ahora confirmado del Playstation 5 se trata de la versión “inferior” y que se aprestaría anunciar una versión maximizada como el secundario y se trataría de la otra versión.

En canto a las especificaciones, se cree que el prospecto PS5 Pro podrá tener una capacidad de mayor de los 9 Teraflops que puede hacer el actual Playstation 5 y mientras que del propuesto Series S de Microsoft estaría por debajo de los 12 Teraflops del Xbox Series X.

Yo no diría que este rumor se debe tomar en serio por completo pero tampoco puede ser descartado, por lo que pone la cosa ahora interesante de como serán los costos finalmente, ya que se ha escuchado que es un tema que Microsoft quiere tener cuidado para atar a la gente y mientras Sony está en el mismo pensamiento pero en su caso para tener un balance entre el consumidor y lograr ingresos.

Comments are closed here.