SopCast para Android: Streaming de deportes en tu Android - QiiBO QiiBO

SopCast para Android: Streaming de deportes en tu Android

SopCast para Android: Streaming de deportes en tu Android

El streaming de vídeo es muy común en estos días gracias a tecnologías como Peer2Peer, lo que significa que son los propios usuarios quienes distribuyen el contenido a medida que lo van viendo. SopCast es una de estas alternativas y está disponible para PC, Mac, Linux y ahora SopCast para Android.

SopCast para Android no solo se limita a los deportes, pero dado que los Playoffs de la NBA están comenzando, entre otros deportes muy seguidos, me enfocaré solo en este punto. Con SopCast para Android ahora es posible ver los juegos de muchas ligas y deportes en directo desde tu androide. Y no diré desde la comodidad de éste, porque más bien es una conveniencia el saber que no puedes estar sentado en tu sofá por estar aun en el trabajo.

SopCast para Android es muy fácil de utilizar, una vez instalado y abierto SopCast en tu teléfono, verás una ventana para identificarte o conectarte anonimamente con el servidor “default”. A continuación, verás una lista de los canales disponibles. Ahora, la lista que nos muestra no es muy detallada por lo que es recomendable buscar URLs o enlaces a páginas que recopilan canales de SopCast para que los agregues manualmente. Mucho más rápido y conveniente. Y no te preocupes por copiar el link, una vez tengas instalado SopCast y toques el enlace, se abrirá el programa automáticamente.

SopCast para Android

SopCast para Android no está disponible en el Google Play Store, por lo que para instalarlo deberás descargarlo de su página oficial y tener activada la opción de “allow unknown sources” para poder instalar aplicaciones fuera del Play Store.

Descargar SopCast para Android | Página oficial

Comments are closed here.