Sparrow de camino al iPhone - QiiBO QiiBO

Sparrow de camino al iPhone

Sparrow para iPhone en camino

Sparrow, la popular aplicación de email de Mac OS X, estaría a punto de llegar al iPhone, y para aquellos amantes del cliente, los desarrolladores han publicado la imagen que ven junto a estas líneas. ¿Se les antoja? Seguro que a muchos sí.

Sparrow, desde su fase beta, ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de Mac OS X por su interfaz sencilla, limpia y moderna, muy al estilo de aplicaciones que de iOS dieron el salto al OS de Apple como Twitter.

Según se comenta, la aplicación estaría en su fase final de desarrollo y se espera que llegue al App Store en los próximos meses.

Dominique Leca, uno de los miembros del equipo comenta:

[quote]Queremos pasar menos tiempo en el corre electrónico. Nuestra meta es brinda una experiencia eficiente y divertida. “Pero necesitamos ver si el UI [interfaz de usuario] que hemos creado tiene sentido en el iPhone como imaginamos cuando la creamos.”[/quote]

Sparrow para iPhone en camino

Para quienes no están muy familiarizados con Sparrow en Mac OS X, la aplicación es un excelente, pero sencillo sustituto a la aplicación de email de Mac. Como dije anteriormente, lo más llamativo es su interfaz de usuario, la cual es un acercamiento bien sencillo y minimalista. Su precio es de $9.99 en el Mac App Store.

Dicho lo dicho arriba solo añado que, después del bochornoso y lamentable suceso con la aplicación oficial de Gmail para iPhone lanzada y retirada hace unos días atrás, no vendría nada mal una aplicación elegante y sencilla para manejar nuestras cuentas de email.

via | The Verge

1 Comment