Spire: Siri para el iPhone 4 y iPhone 3GS - QiiBO QiiBO

Spire: Siri para el iPhone 4 y iPhone 3GS

Siri para iPhone 4 - Spire

Desde su llegada con el iPhone 4S, muchos hackers han tratado de portar Siri a los teléfonos olvidados por Apple, el iPhone 4 y el iPhone 3GS. Incluso han tratado de llevar programas similares a Android y hasta otros dispositivos de Mac. Ahora, finalmente lo han conseguido. Spire es un instalador que te permitirá descargar Siri para iPhone 4/3GS o incluso el iPod Touch con iOS 5 y, por supuesto, con jailbreak.

Al instalar Spire, esta descargará Siri directamente de los servidores de Apple, pero tranquilos que es completamente legal. Ahora, el único dato a tener presente es que habrá que configurar los proxies de tu dispositivo con los datos del iPhone 4S para poder utilizarlo. Aunque desde luego, tampoco es difícil.

A continuación te dejo los pasos que debes seguir para poder tener el asistente personal del iPhone 4S, Siri, en tu iPhone 4 o iPhone 3GS.

  1. Añadir el siguiente repositorio para poder descargar Spire http://rpetri.ch/repo
  2. Desde luego, lo primero es estar conectado a una red WiFi para descargar Siri durante la instalación de Spire. Ésta pesa unos 100 MB.
  3. Spire tiene acceso al repositorio SiriProxy para que de esta forma puedas colocar los proxies correctos del iPhone 4S en tu dispositivo.

Nada mejor que ver algo en vídeo para poder entenderlo mejor. Los chicos de 9to5Mac han colocado un vídeo de Spire corriendo en un iPhone

crédiitos: Foto | 段流

Comments are closed here.