Spotify anuncia nuevo rediseño y la llegada de podcasts - QiiBO QiiBO

Spotify anuncia nuevo rediseño y la llegada de podcasts

Tal y como prometido, Spotify subió a escena hoy en Nueva York para su evento y uno de los anuncios ha sido un rediseño para sus aplicaciones móviles a la vez que anuncian la llegada de podcasts y vídeos a su plataforma de streaming por primera vez.

Nuevo Spotify

El nuevo Spotify aprende de lo que el usuario hace con durante el día para ofrecer sugerencias más relevantes. En el timeline estarán las sugerencias, las cuales ayudarán al descubrimiento de nuevos artistas, canciones, playlists, vídeos y podcasts.

Spotify para runners

Pero el anuncio sorpresa de Spotify no solo trata de imagen, vídeos y podcasts, sino que también está pensado para los usuarios que usan su servicio mientras se ejercitan. Durante el anuncio de hoy develaron que el nuevo Spotify está diseñado con los corredores en mente. Una nueva función permitirá al servicio de streaming mirar en el historial del usuario y sus preferencias para encontrar un playlist adecuado para la rutina de ejercicios. Adicional a esto, utilizará los acelerómetros y demás sensores del teléfono para determinar el paso del usuario y recomendar canciones o playlists que vayan acorde con el ritmo.

NewSpotify

Nueva interfaz de Spotify en iOS

Esta opción de seguro será muy útil para cuando se está corriendo ya que, como muchos sabrán, correr y seleccionar la canción o playlist para ese momento no es fácil. Los playslists para runners no son nuevos en la plataforma y esta, definitivamente, es una manera de aprovecharlos mejor.

La actualización del nuevo Spotify estará llegando primero a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia hoy, y el resto de los países verán la actualización dentro de las próximas semanas.

[adrotate banner=”1″]

| Fotos: The Next Web

Comments are closed here.