Safe and Found: La nueva aplicación de Sprint - QiiBO QiiBO

Safe and Found: La nueva aplicación de Sprint

Con el verano llega la muy anticipada “libertad” para los adolescentes: pasar el rato en la piscina del vecindario con sus amigos, salir a pasear en su auto y por supuesto, pasar largos ratos en la pantalla del teléfono o la tableta. Mientras la mayor parte de los padres buscan que los hijos se diviertan durante sus vacaciones y experimenten un poco de la independencia propia de su edad, también es importante saber que están seguros en todo momento.

Con Safe & Found, una nueva aplicación de Sprint que provee actualizaciones de localización en tiempo real, poderosos controles parentales y funciones de seguridad del dispositivo, los padres pueden contar con esa tranquilidad.

Las familias pueden usar la aplicación Safe & Found para configurar alertas cuando sus hijos lleguen a un destino o si se han aventurado fuera de una zona de seguridad designada. La aplicación también puede bloquear contenido y aplicaciones web inapropiados, restringir llamadas solo a números confiables y administrar la cantidad de tiempo que los niños pasan en determinadas aplicaciones.

Sprint ofrece el primer mes de Safe & Found gratis a clientes nuevos y existentes. Una vez que caduque la versión de prueba gratuita, puede continuar utilizando Safe & Found en la red de Sprint por sólo $6.99 por mes con cobertura en hasta cinco dispositivos. Además, Sprint ofrece el mejor precio de la industria en servicio Ilimitado.

Safe & Found está disponible para dispositivos iOS y Android.

Comments are closed here.