Stickers en Realidad Aumentada de Star Wars y Stranger Things llegan al Pixel 2

Stickers en Realidad Aumentada de Star Wars y Stranger Things llegan al Pixel 2

Con la presentación de los Pixel 2, Google nos mostrós las posibilidades de la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) con ARCore y cómo esta reemplazaría al ya conocido Project Tango. Ahora, la Gran G nos muestra el primer resultado, stickers basados en Stranger Things y Star Wars: The Last Jedi.

Así es, los primeros stickers en Realidad Aumentada de Google ya están disponible en el Google Play Store a través de una aplcación que servirá como una extensión al app de Cámara de los Pixel 2 y Pixel 2 XL. De igual forma, deberás instalar el framework ARCore, también disponible en el Play Store.

Una vez instalada esta app/extensión y ARCore, verás una nueva sección en el menú lateral del app de la cámara nativa del Pixel 2 llamada Stickers AR.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Star Wars Stickers AR Google ARCoreStar Wars Stickers AR Google ARCore

La selección de Stranger Things y Star Wars no podía ser mejor. La primera es una de las series más populares de Netflix actualmente, y la segunda llega justo a tiempo para celebrar el estreno de The Last Jedi.

Cabe señalar que estos stickers AR son disponibles solo para los Google Pixel 2 con Android Oreo 8.1.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.