Google Maps Street View te lleva al tope de la Torre Eiffel - QiiBO QiiBO

Google Maps Street View te lleva al tope de la Torre Eiffel

Google Maps es uno de los servicios de mapas más completos y con funciones como Street View hacen que la experiencia de explorar mapas se una placentera. Con el fin de llevar esta tecnología a cualquier parte del mundo Google, ha comenzado a promocionar que ha llevado Street View al tope de la Torre Eiffel.

street view

Si nunca has ido a París y no has subido a una de las torres más conocidas alrededor del mundo, con Street View hoy podrás hacerlo. Gracias a esta tecnología de mapas interactivos no tan solo podrás ver cómo se ve la ciudad desde la Torre Eiffel, sino que podrás subir hasta el tope y explorar cómo se ve esta desde su punto más alto.

Aquellos interesados en ver la Torre Eiffel con la tecnología de Street View pueden visitar el enlace abajo o, si así lo desean, pueden visitar esta página que Google ha lanzado, en la cual podrán ver fotos de cuando se inaguró la torre y fotos de algunos de los diseños iniciales.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Torre Eiffel (Google Maps) [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.