Quantcast
T-Mobile activa su red 5G más temprano de lo anunciado | QiiBO

T-Mobile activa su red 5G más temprano de lo anunciado

La empresa magenta, T-Mobile,  está en las dejarse sentir en todos los sentidos y en cuanto a su red 5G (y fuera de la compra de Sprint) debe ser uno de sus proyectos más importantes. Pero la emoción es tanta que hizo esto…

T-Mobile anunció hoy que ha encendido su red 5G de manera nacional y dando un “jab” que otras compañías las han dejado con una selecta “y pudiente” audiencia, indican que la magenta piensa en la gente.

Se reclama que actualmente y gracias a la frecuencia de los 600MHz o banda baja, la misma utilizada en su LTE Advanced, ya puede cubrir inmediatamente a 200 millones de clientes aunque ya se ha admitido que diferencias de velocidades entre 4G y 5G pudiera no notarse en áreas particulares, pero no estar debajo de la norma.

Obviamente, no habrá manera de probar la red hasta este viernes 6 de Diciembre, donde saldrán a la venta el OnePlus 7T Pro McLaren Edition que incluye modem 5G y la variante 5G del Samsung Galaxy Note10 Plus.

La empresa indicó que aunque no se estará soportando mmWave, el estándar preferido para “ser el común y universal” para el 5G, no se verán cambios de planes puesto que los actuales planes T-Mobile Magenta tendrán acceso 5G sin distorsión de costo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Desnudan también al iPhone 11