T-Mobile activa su red 5G más temprano de lo anunciado - QiiBO QiiBO

T-Mobile activa su red 5G más temprano de lo anunciado

La empresa magenta, T-Mobile,  está en las dejarse sentir en todos los sentidos y en cuanto a su red 5G (y fuera de la compra de Sprint) debe ser uno de sus proyectos más importantes. Pero la emoción es tanta que hizo esto…

T-Mobile anunció hoy que ha encendido su red 5G de manera nacional y dando un “jab” que otras compañías las han dejado con una selecta “y pudiente” audiencia, indican que la magenta piensa en la gente.

Se reclama que actualmente y gracias a la frecuencia de los 600MHz o banda baja, la misma utilizada en su LTE Advanced, ya puede cubrir inmediatamente a 200 millones de clientes aunque ya se ha admitido que diferencias de velocidades entre 4G y 5G pudiera no notarse en áreas particulares, pero no estar debajo de la norma.

Obviamente, no habrá manera de probar la red hasta este viernes 6 de Diciembre, donde saldrán a la venta el OnePlus 7T Pro McLaren Edition que incluye modem 5G y la variante 5G del Samsung Galaxy Note10 Plus.

La empresa indicó que aunque no se estará soportando mmWave, el estándar preferido para “ser el común y universal” para el 5G, no se verán cambios de planes puesto que los actuales planes T-Mobile Magenta tendrán acceso 5G sin distorsión de costo.

Comments are closed here.